La comparsa de Antonio Martín actuará en la Final como invitada

por El Pater

La comparsa de Antonio Martín ‘Ley de vida’ actuará mañana como invitada en la Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz como despedida de su autor, que anunció esta semana en la actuación de semifinales que abandonaba la fiesta después de 50 carnavales.
Tras conocerse que la comparsa de Antonio Martín no lograba alcanzar el pase para la Gran Final, el presidente del jurado, Juan José Téllez, se puso en contacto con el Patronato para comentar si existía posibilidad de que pudiera actuar la comparsa, tras aceptar la invitación de María Romay a la proposición de hacerlo durante la Gran Final.
Antonio Martín ha dado el visto bueno, pero matizando que actuará y dará un pase normal del Falla con su repertorio, sin antología. La comparsa de Antonio Martín actuará así tras ‘Los equilibristas’ la última comparsa del primer bloque de la Gran Final.
La final del COAC comenzará a las 20.30 horas con la actuación de la antología ‘Las coplas recuperadas’ que interpretarán pasodobles, cuplés y tangos de antes de la prohibición del Carnaval en 1937, de la que se conmemora el 80 aniversario.

Código carnaval

related posts

Deja un comentario