‘Los Carapapa’ reconsideran su postura y estarán en el COAC 2017

por El Pater

Una vez más, el rumor volvió a convertirse en antesala de la noticia. Se hablaba mucho en los mentideros carnavalescos de que Los Carapapa acabarían recapacitando y que, finalmente, reconsiderarían su postura de no acudir al Concurso Oficial de Agrupaciones como anunciaron hace algunos meses (ver noticia).

Dicho y hecho. David y Francisco Javier han sentido el famoso picor del gusanillo y han decidido estar presentes en el próximo certamen de coplas en la casa de los ladrillos coloraos. Otra cosa hubiese sido algo incongruente ahora que los cambios parecen llegar al COAC, uno de los grandes anhelos de los autores. Además, esa confirmación ha venido acompañada de la comunicación del nombre. La azotea será la apuesta con la que tratarán de mantener la condición de finalista logrado en 2016 con Los chatarra.

Y hablando de cambios, el grupo se presentará sobre el escenario muy renovado. Una de las principales ausencias será la de su director musical, Pedro Campos, que el pasado verano confirmaba que se marchaba a la comparsa de Aragón Becerra. Por tanto, una de las grandes incógnitas se centrará por tanto en conocer a los nuevos componentes, decisión que los autores tomarán en el transcurso de los próximos días.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario