Popurrí de noticias (II)

por El Pater

Todavía falta para el nuevo carnaval pero las noticias no dejan de sucederse, de modo que aquí les dejamos con algunas de ellas:

La comparsa de Juan Carlos Aragón, tras las bajas de Kuko y Alex tuvo la incorporación del cantaor Guillermo Cano, aunque, tras la retirada del mundo de la música del mismo éste no llegará a estrenarse con ‘Los peregrinos’. Por su parte, el Tron tampoco formará parte de la comparsa de Juan Carlos Aragón en 2017.

La chirigota de Lolo Seda, Fede Quintero y Juan Carlos Aragón sufre la baja de Carlos Pérez, que vuelve a la chirigota de Manolo Santander, en su lugar entrará Yeray Romero, también procedente del cuarteto de los niños.

Aunque en un principio anunció su retirada, el Canijo rectifica y sacará su chirigota en 2017. Debemos esperar para saber quién será el músico, ya que José María Barranco ha anunciado que sacará su chirigota propia bajo el título de ‘La patrulla que anima’.

La comparsa de Pepito Martínez y Antonio Rivas ha fichado a Agustín López Pedrote, componente en estos dos últimos carnavales de la comparsa de Los Majaras ‘Donde candela hubo’ y ‘Los de la calita’.

La comparsa de Juan Carlos Aragón prepara una antología de chirigotas del autor que se presentará en otoño.

La comparsa mixta de Fali Pastrana hijo será en 2017 ‘Cádiz’.

La chirigota que fuera en 2013 ‘La verdadera historia de Jesulin despues de Belén’ será en 2017 ‘Gora que hay, Partido Independentista de Cai Cai’. La autoría correrá a cargo de Miguel Angel Rios Perez, Miguel Angel Llull Segura y Victor Jurado Escandon.

Seguiremos informando

related posts

Deja un comentario