Grandes cambios en la comparsa de Juan Fernández

La comparsa de Juan Fernández, que actuara en el pasado COAC 2016 bajo el nombre de ‘Los Irresistibles’ ha sufrido numerosas bajas de cara al próximo concurso.

Concretamente, es parte de su columna vertebral, la que lleva más años junto a él, la que ha decidido no continuar en el proyecto del autor gaditano. Concretamente, Lolo y David Barragán -siendo el primero el actual director de la agrupación-, el guitarra Ale Mejías y el octavilla Jesús Villar. El ex-director comentaba a Cádiz Directo “mi marcha se ha producido de buen rollo y no hay que buscar otros motivos. Mi relación con Juan sigue siendo fantástica porque esto no es más que Carnaval”. De cara a un futuro próximo también argumentó “mi intención en este momento es descansar porque me noto cansado. Pero bueno nunca es bueno adelantar acontecimientos porque luego te pica el gusanillo y no se sabe lo que puede pasar”

A pesar de las bajas, la comparsa de Juan Fernández tiene previsto continuar de cara al COAC 2017, incorporando nuevos componentes para suplir las ausencias.
El viejo lavaero

Compartir

1 comentario

    • Antonio en 31 marzo, 2016 a las 20:50
    • Responder

    Siento que la comparsa pase por esta fase, de todos modos, Juan es como un marino luchando contra temporales, creo que ya ha soportado de todo. Aún así, me gusta la posición de quien dice que se va “de buen rollo” y que esto “sólo es Carnaval”. No podría estar más de acuerdo. Si uno perdiera amigos por cada agrupación de la que se ha marchado significaría que el Carnaval se come a sí mismo, es decir, crea tensiones donde debería crear estados de desahogo y respiro. A fín de cuentas, esto es sólo una parte de nuestra cultura y no debemos buscar más allá de eso.
    Como comenté en su momento, y siempre desde la humildad y el respeto, el grupo no estaba bien compactado y tal vez podría haber tenido “otras opciones”, o no en el COAC 2016. No obstante, fue una comparsa digna, fina y coherente con el estilo del autor al que siempre le deseo mucho ánimo, suerte y trabajo para el próximo proyecto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.