Hoy actúa… 27-01-2016

por El Pater

CORO Welcome to cabaret
COMPARSA Los irresistibles
CHIRIGOTA Si me pongo pesao me lo dices
CUARTETO Cuento de tronos
COMPARSA Los cobardes
DESCANSO
CORO Luchadores
COMPARSA La comparsa Los invencibles
CHIRIGOTA Los Kichi
COMPARSA Un fallo lo tiene cualquiera

Os dejamos con los vídeos de preliminares de las agrupaciones que cantarán hoy.
Coro – Welcome to cabaret

Comparsa – Los irresistibles

Chirigota – Si me pongo pesao me lo dices

Cuarteto – Cuento de tronos

Comparsa – Los cobardes

Coro – Luchadores

Comparsa – La comparsa Los invencibles

Chirigota – Los Kichi

Comparsa – Un fallo lo tiene cualquiera

Vídeos subidos por CADIZpuntoEScarnaval

2 comentarios

Antonio 30 enero, 2016 - 23:36

Antonio, te escribe Antonio, que no soy el otro Antonio parafraseando a Selu.

Estimado Martinez Ares:

Como persona inteligente que le creo, supongo que no va a sentirse ofendido por mi comentario, y por favor, no gaste su tiempo en un pasodoble o un cuplé.
Hombre, ¿cómo se le ocurre a usted decir que el Chamaleonidae es un cobarde?, es que esto no sirve ni de justificación alguna a su extraña idea de “hombre cobarde no conquista mujer bonita”, el sursum corda con el que usted ha regresado.
Usted es un hombre de carrera universitaria y debería saber que el camaleón basa su estrategia en el mimetismo que no es un acto de cobardía, sino de supervivencia. En cuanto a la frasesita…. “vamo” a dejarlo ahí.
Por contra, no puedo más que felicitarle con su maravillosa música, realmente tiene compases de una gran habilidad melódica y unos coros bien trabajados armónicamente. Nadie podría negarle ese talento. Aunque yo no comparto su visión de la vida, ha vuelto usted con una pluma mejorada, de notable sensibilidad y estilo.
Tal vez se haya hecho “la picha un lío” con el tipo y la idea, pero su regreso ha aportado calidad a nuestro concurso. Tiene usted un grupo excelente que defiende muy bien su trabajo.

Responder
Antonio 31 enero, 2016 - 11:53

A Juan Fernández:

Querido autor, he esperado a que acabara la fase en la que usted ha terminado de concursar para que luego nadie me acuse de ” favoritismo” ni para contagiarle mi “gafe”.

El pase estaba dificil y salvo alguna que otra que yo no veía en semifinales, era complicado estar ahí.
Ahora que mi influencia (si la tengo) no le perjudicará y como a usted me gusta hablar claro, quisiera comentarle su trabajo.

Me ha gustado especialmente la idea y la música. Algunas letras, en mi opinión, eran mejorables pero creo que le ha fallado el grupo. Faltaba compactación y equilibrio de las voces, algo que usted hace de maravillas, y al pasado me remito. En general, la comparsa estaba para una mejor puntuación de la obtenida, pero ya conocemos la poca estima que algunos sienten por usted. No se desanime, el concurso hace tiempo que está politizado y esto es inevitable. Quien le quiera escuchar y ver lo hará y a ellos debe agradecerle el valor de su esfuerzo. Un saludo.

Responder

Deja un comentario