Agotadas en 2 horas las entradas en internet para las preliminares

por El Pater

A las 10:30 horas ya se encontraban agotadas en venta online las entradas para el 15 y 17. A las 11:55 se ha adquirido la última entrada puesta a la venta en internet

A las 11:55 horas ha sido adquirida la última entrada de las que se han puesto a la venta por internet para las sesiones de preliminares del COAC 2016. Además, en taquilla ya se han agotado a las 11:53 horas las entradas de la sesión del 15 de enero, que es la primera que se ha agotado en su totalidad (venta en taquilla y venta en internet). Asimismo, quedan muy pocas entradas en taquilla para la sesión de preliminares del 17 de enero.

A esta hora continúan vendiéndose en taquilla entradas parael resto de las sesiones.

Esta mañana se han puesto a la venta las entradas para el Concurso de Agrupaciones. Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, las entradas para la sesión de preliminares del COAC correspondiente al 15 de enero se han agotado, en venta online, a las 10:19 horas. Las correspondientes a la sesión del día 17 de enero se han agotado, también en venta online, a las 10:30 horas.

La del día 15 es la función más deseada, con las actuaciones de las comparsas de Antonio Martínez Ares, Antonio Martín y Kike Remolino, así como la chirigota del Selu. En la del día 17 coinciden las comparsas que en 2015 fueron primer y segundo premio, la de Juan Carlos Aragón y la de Tino Tovar, respectivamente.

El servidor, con una capacidad máxima de 120.000 visitas a la vez a la web de venta online ha registrado más de 20.000 sesiones iniciadas en los primeros minutos de venta, permitiendo realizar como máximo 4.000 compras simultáneas.

La lluvia sorprendía ayer al ‘campamento’ improvisado alrededor de las taquillas del Estadio Carranza, donde desde el viernes permanecen cientos de aficionados que esperan conseguir entradas para el Concurso de Agrupaciones 2016.

Las localidades, 50 por ciento en taquilla y el otro 50 en internet, comienzan a venderse hoy en horario ininterrumpido desde las 10.00 a las 22:00 horas. En internet, a través de la página http:/par.janto.es/accesocarnaval.php.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que se habilitarán cuatro ventanillas para la compra exclusiva de las entradas y una quinta para los abonos. El martes 5 también se podrán comprar las citadas entradas, y, según el Consistorio, en el caso de que no hubiese colas tal día, la venta de entradas se trasladará a las taquillas de Gran Teatro Falla.

La junta Ejecutiva del COAC acordará esta semana el precio de la venta de entradas, así como el porcentaje que se venderá en internet y en las taquillas.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario