Tres agrupaciones más anuncian sus nombres para el próximo COAC

por El Pater

El coro de los estudiantes, original de Antonio Bayón “Los ilegales” en el pasado Concurso de Agrupaciones de Cádiz serán para el próximo año “Monopoly”. Esta misma asociación también ha confirmado que el coro juvenil para 2016 se llamará “Los del piso de arriba”.

Tambien, en la misma modalidad, el coro femenino del pasado COAC “Las muchachas dergaditas”, se llamarán “Las volteretas”.

La chirigota de chiclana, conocida como la de “Los Molina” han anunciado por las redes sociales que se presentará al próximo COAC con el nombre de “Los sereníssimos”. En la última edición fueron “Los estorninos coloraos”.

Finalmente, la conocida chirigota de “Tote” ha cambiado el nombre que eran “Los que le dijeron no a Martínez Ares” por el de “Los agitadores”. El grupo mantiene la base años anteriores pese a la marcha de algunos de sus integrantes y del autor Francisco José Fernández Díaz. Juan Fernández y Joaquín Revuelta, en lo que supondrá su regreso como autor, serán los creadores de este nuevo proyecto.

Al son de Carnaval

related posts

Deja un comentario