Jesús Bienvenido completa su comparsa con cinco nuevos fichajes

por El Pater

Se acaba de confirmar las nuevas incorporaciones para la nueva comparsa de Jesús Bienvenido que está formando de cara al próximo Concurso de Agrupaciones de Cádiz.

Una de las novedades mas llamativas es Arturito de Barbate, al que los rumores lo ligaban a una nueva comparsa que iba a montar Angel Subiela en Barbate. Haga la comparsa o no, el caso es que Arturo volverá con sus antiguos compañeros. Otra de las incorporaciones es Javi Gallardo procedente de la chirigota de Vera Luque “Los Superpop”, también se une Andres Cruz de la comparsa de Jona “Los fantasmas del Carnaval”, Jose Cortés es otro de los nuevos fichajes para la comparsa procedente de la comparsa de Nene Cheza “Los Borregos”, otro de los que se une al nuevo proyecto es Lolo Jaen. A los que ya anunciamos hace unos días, Paco Medina (ver noticia) y la cantante Milián Oneto (ver noticia).

Sumando las nuevas incorporaciones a los que se decidieron emprender de nuevo esta nueva aventura juntos (Faly Campos, Pablo, Ramón, Antonio, Nono, Octavio y el propio Jesús Bienvenido) suman quince componentes. Por lo que ya tendría completo el grupo, por supuesto no se descarta de que entre alguno mas eso si ya la comparsa tendría reservas, cosa habitual hoy día.

Al son de carnaval

related posts

1 comentario

maria 22 septiembre, 2015 - 0:07

Es una alegria tenerte un nuevo año mas entre los qu amamos este carnaval y la modalidad de la comparsa….eres un gran poeta y musicalmente lo mejor qu ha dao cadiz…despues de manuel de falla…todo mi respeto para ti maestro y grande del carnaval

Responder

Deja un comentario