Emilio Gutiérrez ‘Libi’ escribirá los cuplés de la comparsa de Antonio Martín

Genio y figura del universo del cuarteto, Emilio Gútierrez, conocido carnavalescamente como Libi, volverá a colaborar en 2016 con una comparsa al igual que lo hizo en 2015. Si en aquella ocasión aportó su ingenio a Donde candela hubo, legendario grupo portuense de la peña Los Majaras, en la próxima edición lo hará con otra de las grandes leyendas de nuestra fiesta grande, Antonio Martín, que regresará al Falla con su nueva apuesta Los invencibles (ver noticia).

Precisamente era el reconocido coplero de la calle San Vicente el que anunciaba la feliz noticia a través de su cuenta de Facebook en los siguientes términos: “Tengo la gran satisfacción de presentarles a nuestra última y definitiva incorporación a la comparsa; El invencible del age y la gracia de Cádiz, Emilio Gutiérrez Cruz, El Libi, quien con ese ingenio tan sui géneris se encargará de darle el punto, o mejor dicho, los grandes puntazos a nuestros cuplés. He dicho”.

Será un nuevo acercamiento del peculiar cuartetero a un COAC que continúa echándole de menos. Sin duda, los nostálgicos tendrán un nuevo motivo para alentarle a su regreso en la modalidad de los dos palos al Concurso Oficial de Agrupaciones, un retorno que continúa siendo demasiado improbable a estas alturas de la película.

Cádiz Directo

Compartir

1 comentario

  1. Oleee! Otro ! Ya si ponéis mañana que vuelve Quiñones y que “el Noli” vuelve a escribir sus maravillas es que me revuelco!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.