‘La construcción’ será en 2016 ‘Los camellos’

por El Marqués

 Se incorpora al grupo el contralto portuense Antonio Morales Ricardi

Germán García
La comparsa dirigida por Fali Mosquera, que el próximo año contará con la autoría completa de Kike Remolino, participará en el COAC de 2016 como ‘Los camellos’. Esta madrugada se ha dado a conocer el nombre de esta agrupación a través de de su nueva cuenta en facebook, denominada ‘La comparsa de Kike Remolino’.

Tras el anuncio del nuevo compositor hace poco menos de dos semanas, otra de las novedades avanzadas en los últimos días ha sido la incorporación a este grupo de Antonio Morales Ricardi. El contralto de El Puerto de Santa María, integrante durante muchos años de las comparsas de ‘Los Majaras’ o Antonio Martín, se subió por última vez a las tablas del Falla en 2014 con ‘¡Cadizcadabra! Las brujas!’, original de Juan Manuel Romero Bey.

La agrupación comandada por Mosquera, tercer premio el pasado Concurso con ‘La construcción’, conoció antes de finalizar la pasada Semana de Carnaval la decisión de José Luis Bustelo de no continuar en 2016, tras asumir la autoría completa de este grupo desde 2014 con ‘Los Cuenterete’.

OC Digital

related posts

Deja un comentario