Francis Sevilla Pecci, nuevo autor del coro ‘Las muchachas dergadita’

La autoría de música también se renueva y la asumen Efraín Oliva y Jesús Cabañas

Francis Sevilla Pecci será el autor de letra del coro femenino ‘Las muchachas dergadita’. La composición musical de esta agrupación también se renueva y este cometido lo asumen Efraín Oliva y Jesús Cabañas.

Desde la dirección de este grupo, comandado por Charo Quintero, agradecen ”tanto a Fali Pastrana como a David Fernández su labor por estos cinco años, sin los cuales esta aventura no podría haber continuado”. Estos autores se incorporaron a esta agrupación hace un lustro, un año después de su primera participación en 2010 con ‘Las pioneras’.

En principio Sevilla Pecci continuará como componente del coro de Pastrana y no está claro que retome la andadura del conocido como el ‘Coro a pie’, que no participó el pasado Concurso. Este año, este apasionado de la fiesta, fue el autor de letra de la comparsa de ‘Los Majaras’, cuarto finalista con ‘Donde candela hubo’.

Por otro lado, tanto Oliva como Cabañas, llevan involucrados con el coro femenino desde su creación colaborando en la dirección musical y afinación del mismo.

OC Digital

Compartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.