Jonathan Pérez será el autor de la comparsa con dirección de ‘El Zoleta’

por El Marqués

De ‘La comparsa rosa’ se mantienen seis componentes y se incorporan tres de ‘Los fantasmas del Carnaval’

‘Jona’ ha confirmado su fichaje en la mañana de hoy
 Agustín Correa ‘El Zoleta’ continuará con el proyecto iniciado con la comparsa ‘Los válidos’ en 2013, a pesar de los acontecimientos producidos en esta comparsa desde que acabara el pasado Carnaval. El chiclanero será nuevamente el director de una formación que contará con autoría de Jonathan Pérez Ginel y en la que se mantienen seis componentes de ‘La comparsa rosa’: José Luis Martín ‘José de Chiclana’, Juandi Delgado, los hermanos Antonio y ‘Tati’ Rico, Fran Rueda y Manolín.

Del grupo de ‘Jona’, ‘Los fantasmas del Carnaval’ la pasada edición del COAC, se incorporan Adri Luna, Fran Aranda ‘Paella’ y Antonio Jesús ‘El Piru’. Este autor ha expresado a este medio que se encuentra muy ilusionado con esta nueva aventura, ”era algo que Agustín y yo teníamos pendiente desde hace un par de años y tras varios ofrecimientos de otros grupos me he decidido por integrarme con ellos”.

El joven coplero reconoce que le ha costado tomar esta decisión, ”acostumbrado a que se me vayan los componentes año tras año, esta vez he sido yo quien he dado el paso y es algo que siempre he aceptado de buen grado”.

Pronto conoceremos más detalles de los nuevos fichaje y el nombre de una de las novedades de la modalidad que tantas pasiones despierta para el COAC de 2016.

OC Digital

related posts

Deja un comentario