Raúl Cabrera deja ‘La comparsa rosa’

por El Pater

El músico aclara en su cuenta de facebook la finalización de un ciclo porque quiere emprender nuevos proyectos

El autor de la música de ‘La comparsa rosa’, Raúl Cabrera’, aclara en su cuenta de facebook los motivos por los que deja de formar parte del grupo que dirige Agustín Correa ‘El Zoleta’ con autoría de letra de Antonio Rivas.

El compositor isleño ha querido dejar claro que abandona esta formación porque quiere “cambiar de aires y conocer otro ambiente, otros proyectos”. Cabrera formó parte en 2013 del proyecto que inició junto a Kike Remolino y José Manuel Cardoso con la comparsa ‘Los válidos’, obteniendo el segundo premio de la modalidad en su estreno en el COAC. Al año siguiente, con Cardoso y Rivas, consigue el tercer premio con ‘Los hombres de negro’.

Cabrera confiesa que no existen “malos rollos” y que da por concluido un ciclo con este grupo de amigos donde se lleva amigos de verdad y gente con la que puede contar para lo que quiera. Agradece la confianza de la agrupación en estos años por la confianza en él “en una aventura que ha sido maravillosa”.

Este autor fue reconocido por su pueblo el pasado 15 de febrero, en la jornada de Domingo de Carnaval, en el homenaje al comparsista celebrado en la plaza Sánchez de la Campa.
OCádiz digital

related posts

Deja un comentario