Manuel Morera anuncia el nombre de su cuarteto para el Carnaval en la calle

por El Marqués

Su ausencia ha sido una de las más significadas en el pasado Concurso de Agrupaciones. Y en la modalidad de los dos palos, tan necesitada siempre de grupos punteros que hagan reír, todavía más. Se le ha echado de menos y mucho sobre las tablas del coliseo gaditano.

Sin embargo, Manuel Morera podrá quitarse en cierta medida matar el gusanillo la próxima semana con motivo de la celebración del Carnaval en la calle. De esta manera, el autor ya ha anunciado que rondará con las esquinas con un cuarteto que se denominará No hay esquimal que por bien no venga. El propio autor ha confirmado que será “un cuarteto sin parodias, con bastantes cuplés de los cortitos, de los de 4 versos, con un pasodoble que queríamos regalaros, algo de antología y lo que nos dé tiempo”.

Igualmente, el reconocido cuartetero confesaba que “será un magnífico carnaval entre amigos, en familia, como siempre, y espero que lo viváis y lo disfrutéis con nosotros, que para eso lo hacemos, para todos vosotros!! Vivan las esquinitas gaditanas y sus ratazos!!”. Sin duda, una excelente noticia para los amantes del denominado Carnaval ilegal.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario