El día 7 se descubrirá la estrella de Antonio Martín en el Paseo de la Fama

por El Marqués

Al Niño de la calle San Vicente la falta poco más de una semana para tener su placa en el Paseo de la Fama del Carnaval situado frente al Gran Teatro Falla. Poco más de siete días para entrar en el olimpo de los elegidos.

Ya hay fecha oficial para la colocación de la estrella de Antonio Martín en el Paseo de la Fama del Carnaval. En concreto, el acto tendrá lugar el próximo sábado día 7 de febrero a partir de las 13:00 horas, justo a las puertas de coliseo gaditano. Su reconocimiento viene a sumarse al de Macías Rete cuya familia vio descubrir la suya un viernes antes de la celebración de las fiestas navideñas, concretamente el pasado 12 de diciembre. Se cumple de esta manera el deseo de la organización de adelantar estos actos para no hacerlos coincidir con la celebración del Carnaval en la calle como venía ocurriendo años anteriores. Hasta ahora se venía haciendo el segundo Domingo de Carnaval.

El nombre del singular comparsista, este año retirado del certamen al menos de manera temporal, viene a sumarse a otros míticos copleros gaditanos que ya cuentan con su estrella en el emblemático enclave. Es el caso de Antonio Rodríguez El Tío de la Tiza, Manuel López Cañamaque, Paco Alba, Enrique Villegas, Ramón Díaz Gómez Fletilla, Pedro Romero Varo o el referido Macías Retes. Se convierte, junto a Enrique Villegas, en el segundo autor que recibe ese premio en vida.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario