Canal Sur Televisión inicia hoy su programación de Carnaval

por El Pater

Canal Sur Televisión pone en antena hoy a partir de las 22.05 horas el espacio ‘Carnaval 2015. El Tangai’. Según informa en nota de prensa la RTVA, se trata de una serie de cuatro programas que se mitirán los días 12, 19 y 26 de enero y 3 de febrero previos a la semana importante del Concurso Oficial de Agrupaciones, cuando la televisión pública andaluza retransmita las semifinales y final del Carnaval 2015, del 9 al 13 de febrero.

Presentado por Paz Santana y Juan Manzorro con la colaboración de Manolo Casal y Modesto Barragán, ‘Carnaval 2015. El Tangai’ avanzará las novedades de este año y repasará la historia de los carnavales gaditanos de los últimos 25 años, además de ofrecer entrevistas, testimonios y actuaciones, todo ello con el Teatro Falla como escenario, donde ayer mismo estuvieron grabando los citados profesionales.

Entre los artistas que participarán en el programa están Argentina, Canijo de Jerez, Pepe Begines, Diego Carrasco, David Palomar, Laura Gallego, Nández, Alejandra y algunos otros que interpretarán temas carnavaleros.

En cada edición los espectadores serán testigos también del ensayo de una determinada agrupación y, a partir del 19 de enero, se incluirán imágenes de la fase preliminar del concurso que empieza el 16 de enero.

En el repaso a la historia del Carnaval, el programa ofrecerá imágenes inéditas del archivo de TVE, correspondientes a los años que van de 1981 a 1990, justo antes de la llegada de Canal Sur al concurso. El espacio también recupera del archivo de Canal Sur coplas emblemáticas que han marcado la historia del certamen.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario