El cuarteto de Manuel Morera confirma su presencia en el COAC 2015 y la colaboración de Kike Remolino

por El Marqués

Después de la reciente confirmación del nombre del cuarteto de Joselito parece que estamos viviendo un pique sano en la modalidad de los dos palos, ya que otro de los consagrados, el de Manuel Morera, ha anunciado que participará en el COAC 2015.

El grupo se presentará bajo la denominación de Un cuarteto público y contará con la autoría del referido Manolo Morera y de su inseparable José Carlos Mení. En esta ocasión, una de las grandes novedades será la incorporación de Enrique García Rosado, Kike Remolino, que se encargará de la música de los cuplés. Asimismo también colaborará con el repertorio Sergio Guillén Bancalero El Tomate. Entre las bajas, una muy significativa. Se trata de José Luis Piulestán que abandona el grupo por motivos personales pero que continuará vinculado de una u otra forma al cuarteto.

Hay que recordar que Morera y compañía defenderán el segundo premio logrado en 2014 con Clínica Sana, Sana, Culito de Rana, el año de su retorno al certamen de la casa de los ladrillos coloraos. Es el cuarteto más laureado de los últimos tiempos y un seguro de calidad para una modalidad que, finalmente, se ha ido animando. La presencia de los tres finalistas de 2014 y el regreso de Ángel Gago garantizan un buen nivel de antemano.

Cadiz Digital

related posts

Deja un comentario