La comparsa de Aragón Becerra se llamará en 2015 ‘Los millonarios’

por El Marqués

El excéntrico autor de comparsas Juan Carlos Aragón Becerra ha anunciado que su comparsa para 2015 llevará como nombre ‘Los millonarios’. Será su segunda apuesta consecutivamente para la calle después de la repercusión lograda con ‘Los ladrones’.

Eso sí, el grupo se presenta bastante renovado con algunos componentes nuevos. A este respecto, hay que recordar que el pasado Sábado de Pasión, el comparsista decidía prescindir por wasshap de la mitad de los integrantes que formaron parte de su último proyecto. A lo largo de la semana siguiente fue completando la confección definitiva de una comparsa que volverá a ser una de las esperadas pese a no comparecer en el Concurso del Falla.

El nuevo grupo cuenta con las caras nuevas de Sergio Domínguez ‘Yeyo’, Sergio Plaza ‘Sergio’, Manuel Santander ‘Manolín’, Adrían López ‘Waxi’, Miguel Sánchez ‘Tron’, Fernando Espinosa ‘Nando’, Sergio Espinosa ‘Sehito’, Alejandro Rodríguez ‘Alex’ y Saúl Álvarez Gaviño ‘Saúl’. Estos nuevos componentes se unen a los que permanecen de su anterior apuesta José Ramón de Castro ‘Ramoni’, Francisco Javier Bohórquez ‘Javi Bohórquez’, Cristian Martínez Vargas ‘Cris’, José Manuel de Dueñas ‘Chema’, Víctor Jurado ‘Vito’ y Jesús Manuel Caamaño ‘Suso’.

Universo Gaditano

related posts

Deja un comentario