El primer día para inscribirse en el COAC sólo registra el alta del coro de Julio Pardo

por El Pater

En lo que ya parece haberse convertido en una tradición, puesto que ha sucedido lo mismo en los últimos años, la primera jornada de recepción de inscripciones para participar en el próximo Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Cádiz se saldó con una única solicitud entregada.
En este caso, el grupo que ya ha formalizado su inscripción en el COAC 2014 es uno de los punteros: el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas. Después de conseguir el primer premio en el Concurso de 2013 con’Los cabrones, la agrupación vuelve este año a por todas con el tipo de ‘El Circo del sol’.
La oficina del Patronato del Carnaval, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, vivió ayer un goteo de personas que acudían a recoger en mano el boletín de inscripción, que ya se podían haber descargado a través de internet. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 12 de noviembre. Hay que recordar que este año para preservar la seguridad jurídica y tributaria de las agrupaciones, y por imperativo legal, se ha establecido la obligatoriedad de presentar un CIF por parte del representante legal de cada uno de los grupos inscritos.

La voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario