La peña ‘Los Dedócratas’ acoge el concurso de mini-coros y mini-comparsas

por El Pater

Comenzó como una actividad que pasaba casi de puntillas por el calendario veraniego carnavalesco y ya se ha convertido en todo un referente. Se trata del Concurso de mini-coros que tras asentarse en esta época estival, en esta ocasión deja paso a las comparsas, modalidad que se incorpora a esta edición.

Bajo la denominación de I Concurso de mini-coros y mini comparsas ‘Velada de los Ángeles’ se celebrará en la peña Los Dedócratas del 22 al 26 de julio. La final tendrá lugar el día 2 de agosto coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de Los Ángeles. Las coplas comenzarán a sonar a las nueve de la noche en un evento organizado por la peña Los Dedócratas y con el patrocinio de Cervezas Cruzcampo.

Se entregarán dos galardones en metálico por cada modalidad, un primer premio dotado con 750 euros y un segundo dotado con 250. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el sábado 13 de julio en el impreso situado en la barra de la propia peña o en la siguiente dirección dedocratas.blogspot.com.es, lugar en el que se encuentran recogidas la bases del certamen. Se debe incluir el nombre de los componentes, nombre y número de teléfono del responsable del grupo y el nombre de la agrupación si lo tiene y así se desea.

Universo gaditano

related posts

Deja un comentario