Manolo Santander vuelve al Falla con su chirigota viñera

por El Pater

La autoría de la música correrá a cargo, casi con toda probabilidad, de Antonio Martín, mientras que el grupo aunará veteranía y juventud.
En medio de tantos abandonos y anuncios de descanso es una satisfacción para los carnavaleros recibir la noticia de un regreso. En este caso es el de uno de los autores que más simpatías despierta, Manolo Santander.
Tras el paréntesis de los concursos de 2012 y 2013, el autor ya está trabajando en su nuevo proyecto. Prácticamente tiene el grupo perfilado. Le acompañarán varios de los componentes de sus agrupaciones históricas, mientras que el resto de la agrupación lo conforman varios componentes jóvenes, la mayoría provenientes de la chirigota de 2013 ‘Haciendo el camino con Santiago’. «Aún estamos perfilando el conjunto, pero los jóvenes son de nuestra línea, con lo que creo que la mezcla va a ser muy buena», comenta Santander.
Una de las grandes bazas con las que cuenta, aunque aún no lo puede confirmar al 100%, es el autor de la música, que previsiblemente será Antonio Martín, con quien ya atesora experiencias muy positivas. Lo que tiene claro Santander es que «haremos lo que nos gusta. Va a ser una chirigota clásica, viñera, como la hemos hecho siempre. Nosotros no vamos a seguir ninguna nueva corriente».

La voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario