Acuerdo con Canal Sur para la retransmisión de las semifinales y de la Gran Final

por El Pater

La televisión autonómica acuerda el pago de 175.000 euros por el COAC 2013 y 180.000 euros por el de 2014.

Los colectivos que forman parte de la Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas han aceptado hoy la propuesta de Canal Sur Televisión (se firmará en próximas fechas el convenio que se ha empezado a redactar con las condiciones acordadas) para la retransmisión de las semifinales y Gran Final del Concurso para los dos próximos años, es decir, el actual COAC de 2013 y el de 2014.

Por este acuerdo, la televisión autonómica acuerda el pago de 175.000 euros por el COAC 2013 y 180.000 euros por el de 2014. La explotación de la publicidad estática de las semifinales de ambos Concursos se cede también al Patronato, lo cual permite el acuerdo que el ente organizador del Concurso ha alcanzado con la Fundación Cajasol por 56.000 euros por las semifinales y cuartos de la presente edición del Concurso, a lo que se suman los 52.000 euros de la misma Fundación por la fase preliminar (para ésta fase se ha procedido a la renovación del acuerdo del pasado año). El acuerdo con la Fundación Cajasol por la publicidad estática de semifinales y cuartos tiene vigencia para el presente COAC, prorrogable a un año más.

Hay que recordar que la cuantía económica que recibe el Patronato se reparte íntegramente entre las agrupaciones que participan cada año en el Concurso del Teatro Falla, proporcionalmente a la fase que cada grupo haya alcanzando.

El convenio acordado hoy pasará próximamente por Junta Ejecutiva del COAC para ser posteriormente firmado.

Diario de Cádiz

related posts

2 comentarios

perez 18 enero, 2013 - 0:34

Vergonzoso lo de canal sur con los carnavales… sólo semifinal y final? Vuelven a dejarnos sin los cuartos tss la televicion de los andaluces? Y una m….., patetico!!!

Responder
El Pater 18 enero, 2013 - 10:51

´Lo que es de vergüenza es el dinero que pide el patronato a una televisión pública

Responder

Deja un comentario