Flamenco y Carnaval se unen para la campaña de Reyes Magos

Antologías de comparsas y cantaores actuarán el 11 de diciembre en el Falla

El Carnaval y el flamenco se unirán para contribuir a la benéfica causa de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes, y protagonizarán el 11 de diciembre en el Gran Teatro Falla una gala presentada por Germán García y Pepito el Caja en la que por parte del Carnaval actuarán las antologías de Antonio Martín, Tino Tovar, Jesús Bienvenido y Los Gitanos de El Puerto; mientras que por la vía flamenca lo harán La Argentina, Marina Heredia, Anabel Rivera, El Junco y David Palomar. Los precios de las entradas están entre los 25 euros de butacas y los 10 de gallinero.

Antes de la gala, los Reyes Magos celebrarán la tradicional Gala de Proclamación de los elegidos el 24 de noviembre en el Baluarte de los Mártires. La gala consistirá en un aperitivo más orquesta.

El calendario de actividades navideñas del colectivo se completa con la visita al obispo de la diócesis, Rafael Zornoza, el 14 de noviembre; el partido de Reyes Magos en el Carranza el 8 de diciembre, la motorada solidaria el día 9, la Gala de la Ilusión en el Palacio de Congresos el 12, la Gala de Villancicos en el mismo lugar el día 13 y el traspaso de coronas en el Ayuntamiento el 15. Finalmente, el Cartero Real recogerá las cartas de los niños a los Reyes del 2 al 4 de enero en El Palillero y el 5 tendrá lugar la tradicional cabalgata.

José Manuel Sánchez Reyes, Diario de Cádiz

Compartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.