El plazo finaliza con 159 inscritos

De ellos, 129 pertenecen a la categoría de adultos, 18 a juveniles y 12 a infantiles. La cifra aún no es definitiva, a la espera de los grupos que hayan formalizado su inscripción por correo dentro del plazo permitido

El plazo de inscripción en el COAC 2013 ha finalizado a las 14 horas de este miércoles 10 de octubre con un total de 159 inscritos, 129 de ellos pertenecientes a la categoría de adultos, 18 a juveniles y 12 a infantiles. Un total de 50 nuevos grupos formalizaron hoy su inscripción, elevando el total por encima de los 150 pero aún lejos de las 171 altas registradas el año pasado. Las cifras, no obstante, podrían variar a la espera de los grupos que hayan formalizado su inscripción por correo dentro del plazo permitido.

La categoría de adultos cuenta con un total de 129 agrupaciones, repartidas en 16 coros, 49 chirigotas, 56 comparsas y ocho cuartetos. La categoría infantil cuenta con cinco comparsas, cinco chirigotas y dos cuartetos, mientras que en infantiles concursarán tres coros, cuatro chirigotas, diez comparsas y un cuarteto.

Listado de agrupaciones inscritas

Diario de Cádiz

Compartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.