La inscripción para el Concurso del Falla, desde hoy

por El Marqués

El plazo se extenderá hasta el 10 de octubre de lunes a viernes de 9.30 a 13.30

En la mañana de hoy se abrirá el plazo de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2013 en las oficinas del Patronato del Carnaval, ubicadas en las dependencias del complejo deportivo Ciudad de Cádiz. El plazo se extenderá hasta el 10 de octubre y el horario de las oficinas será, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.

Si bien en la categoría de adultos el texto del reglamento no ha variado ni una coma, en infantiles y juveniles sí se ha modificado. Concretamente en infantiles se destaca que son aquellas agrupaciones cuyos componentes hayan cumplido 10 años como mínimo a partir del 1 de enero del año en que se concurse, pero no cumplan los 15 años antes del día señalado para la final del Concurso Oficial en la categoría de adultos. Asimismo, de las agrupaciones juvenile se dice que son aquellas cuyos componentes no cumplan los 19 años antes del día de la citada final de adultos. También en juveniles en ningún caso se admitirán menores de 10 años cumplidos antes del 1 de enero del año del Concurso. El reglamento para 2013 también refleja que los coros participarán en la categoría, infantil o juvenil, a la que corresponda la edad de la mayoría de sus componentes.

Tanto los reglamentos de las tres categorías como los cambios y los documentos y normas de inscripción pueden encontrarse y descargarse de la página del Ayuntamiento de Cádiz www.cadiz.es en su enlace especial para el Carnaval 2013.

 Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario