Radio Al compás 71 – Análisis del concurso 2012

por Gadi

Ya estamos aquí El Pater, Gadi y El Marqués con una nueva edición de Radio Al compás, la número 71, y como viene siendo habitual en los segundos programas de la temporada, hacemos nuestro análisis (o análise) del COAC pasado.

Pero esta vez no estamos solos: nos acompañan Jesús, que repite de la temporada pasada; Bea, aficionada cordobesa y amiga chirigotera; Carmen, una profesional que trabajó durante años en la radio y cronista durante el concurso de 2012 en Carnavaldecadiz.com; Manolito Lupi, que nos muestra su cara de aficionado al carnaval dejando a un lado su participación en el concurso, y Loló, que nos ha prestado la peña El Tango de Puerto Real para poder grabar con más comodidad y a la que estaremos eternamente agradecidos.

Esta afluencia de personas delante de nuestra grabadora se traduce en un programa bastante más largo de nuestra media. Un debate de cuatro horas analizando fase por fase, un debate muy intenso, muy interesante y, esperamos, ameno de escuchar para todos vosotros. Esto será una excepción: para el programa siguiente volveremos a nuestra duración habitual.

Contenidos del programa:
0.00.00 Presentación
0.06.25 Preliminares
1.01.14 Cuartos de Final
1.45.22 Semifinal
2.42.20 Final
3.53.00 Despedida y cierre

Esperamos que el programa os guste y esperamos también vuestros comentarios en los medios de contacto habituales:

related posts

Deja un comentario