Jose María Barranco compondrá el tango del coro de La Viña de 2013

por El Marqués

José Ignacio Burgal ha sido reelegido presidente de la entidad lasaliana

 José María Barranco Cabrera, conocido popularmente como ‘El Lacio’, será la persona encargada de componer la música para el coro de la peña cultutal y carnavalesca La Salle-Viña para 2013. La entidad lasaliana expresa en un comunicado que se ha depositado en este autor “toda su confianza para este nuevo proyecto”, que contará con la representación legal de María José Villero Durante y José Ignacio Burgal Jiménez-Mena. Éste último ha sido reelegido como presidente de la peña viñera el pasaso 7 de mayo en una asamblea general de socios. La junta directiva la conforman, junto a Burgal, María José Villero Durante, como vicepresidenta; Francisco Gúzmán Pérez, como tesorero; y Manuel Torres Vera, Antonio Cosías López, José Alcina Ramos, Sergio García Pereira y Diego Contero Merino, como vocales.

Uno de los principales proyectos que se pretenden llevar a cabo durante la nueva legislatura es la creación de un coro juvenil, formado mayoritariamente por alumnos del colegio La Salle y familiares de los socios. Este proyecto está enfocado a fortalecer la cantera de la fiesta, así como la del coro viñero.

La realización de este nuevo proyecto correrá a cargo, en la autoría de la letra, de Patricia Plaza Villa; y en la música, de José María Barranco Cabrera. La representación legal recaerá en Sergio García Pereira.

CadizBook

related posts

3 comentarios

El Pater 9 mayo, 2012 - 22:01

Recordemos que José María Barranco ya hizo tangos para los coros “Los proscritos de la viña” y “Los pabellones”, con músicas bastante bonitas y, en ambos casos (para mi gusto), superiores al resto del repertorio

Responder
El Marqués 10 mayo, 2012 - 1:19

La musica de tango que hizo para el coro Los Pabellones me gusto muuucho

Responder
EXCOMPONENTE 9 junio, 2012 - 1:04

Pero esto que essssssssssssssss, por que no se ha llamado El coro de Burgal, yo no se con que gente va a sacar el coro. lo mejor es que saques un romancero, con tu novia. UUUMMMMM se pude llamar como la chiriota del lupo del año pasado, ahi lo dejo.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.