El Tío de la Tiza, Cañamaque, Paco Alba y Villegas, al Paseo de la Fama

por El Marqués

El Ayuntamiento aprueba los cuatro primeros nombres para las estrellas situadas junto al Teatro Falla, pero su fecha de colocación todavía está sin definir

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Cádiz ha dado el visto bueno a la propuesta del Patronato del COAC (Concurso Oficial de agrupaciones Carnavalescas) para los primeros nombres que aparecerán en el llamado Paseo de la Fama del Carnaval que va a ir situado junto al Teatro Falla. El COAC ha optado por cuatro de los nombres que estaban cantados: Antonio Rodríguez Martínez, más conocido como El Tío de la Tiza, Manuel López Cañamaque, Paco Alba y Enrique Villegas.

Sus nombres aparecerán en unas losas en el pavimento situado junto al Teatro, aunque por el momento no hay plazo para la colocación de estas placas que están realizadas en cerámica y tienen un diseño acorde con la zona.

El alcalde en funciones en el día de ayer por la ausencia de Teófila Martínez, José Blas Fernández, dijo que están abiertos a recibir nuevas propuestas de otras personas que pueden pasar a engrosar este Paseo de la Fama del Carnaval. Asimismo, Fernández recordó que estos reconocimientos se incluyen dentro de las actividades programadas para la Capitalidad Iberoamericana del Carnaval.

El proyecto del Paseo de la Fama se anunció en el año 2009 y, pese a que la plaza ya se remodeló, no se incluyeron los nombres dentro de las estrellas. Estos son los cuatro primeros hasta completar la lista de 14.

Diario de Cádiz

related posts

1 comentario

El Marqués 19 abril, 2012 - 1:17

A mi esto del Paseo de la Fama como que ni fu ni fa..que esta po bien pero que no esta po tampoco pasa na pero ya que estan que no se les olvide ponerle una estrella a Don Pedro Romero, DOn Antonio Martin y DOn Antonio Martinez Ares

Responder

Deja un comentario