Martín: “No entré en la Final por una decisión política”

por El Marqués

El autor gaditano Antonio Martín, que participó en el Concurso con la comparsa Se acabó el cuento, realizó, hace unos días en la emisora municipal de Conil de la Frontera, unas declaraciones muy polémicas, acerca de su no presencia en la Gran Final del COAC. Para el autor, “todos los que habían en el jurado de comparsas han salido con Tino Tovar o los Carapapas” y eso ha hecho que entraran ellos “y los italianos que nadie entiende” (refiriéndose a la comparsa de Juan Carlos Aragón).
Martín considera que su comparsa no estuvo en la Final “por decisión política”, porque “no interesaba al haber elecciones a la vuelta de la esquina”. Asimismo, le gaditano echo parte de culpa a “los poderes establecidos”, de su cuarto puesto, ya que “no contaron lo que sucedió en la noche de Semifinales”.
En la primera función de la tercer fase del Concurso la comparsa Se acabó el cuento, interpretó un pasodoble a Andalucía, ondeando una bandera andaluza, lo que provocó el canto del público presente del himno. Martín considera que, determinados medios, “tergiversaron la realidad” y esto “no se puede permitir”.
Sobre la comparsa que ganó el primer premio, Martín destacó que “ha estado llorando todo el tiempo con que no lo metieron en la final el año pasado y que han hecho la comparsa en 15 días”, resaltando que tenía n “a su familia en el paraíso”.

Viva Cádiz

A continuación, publicamos el audio de la entrevista de Antonio Martín a la radio municipal de Conil de la Frontera

related posts

Deja un comentario