Cómo seguir los cuartos y las semifinales

por Gadi

Televisión
Los cuartos de final se emitirán en directo por Canal Sur 2 para toda Andalucía, no sólo para Cádiz, a partir de las 21:00. Las semifinales se emitirán de 21 a 22:30 en Canal Sur 2 y a partir de las 22.30 en Canal Sur, la primera cadena. Si estás fuera de Andalucía puedes verlo por satélite en el Canal Andalucía internacional.

Radio
Las radios siguen siendo las mismas que en preliminares: Cadena Ser (90.8 FM), Onda Cero (91.4 FM), Onda Cádiz Radio (92.8 FM), Canal Sur Radio en Cádiz (97.4 FM), Radio Andalucía Información (99.4 FM) y Cadena Cope (102.0 FM)

Por internet
Los medios son los mismos, así que los podéis seguir desde sus respectivas webs o desde un reproductor copiando la dirección En un reproductor.

Canal Sur
Onda Cádiz RadioEn un reproductor
Radio Andalucía InformaciónEn un reproductor
Onda Cero Cádiz

Para ver o escuchar el concurso desde tu reproductor, dale click derecho al enlace En un reproductor y pulsa Copiar dirección del enlace o alguna opción parecida. Luego ve a tu reproductor de preferencia y busca una opción llamada URL, Medio de red o alguna parecida. Estos enlaces de streaming (retransmisión en directo) también funciona para teléfonos.

Otras:
Aplicación para Android
La voz del Carnaval
Miniweb de Carnavalistas

Si conoces algún medio más, o la entrada tiene algún error, no dudes en dejarlo en los comentarios.

¡A disfrutar del COAC2012!

related posts

6 comentarios

Anónimo 6 febrero, 2012 - 14:24

MIL GRACIAS!

Responder
Anónimo 6 febrero, 2012 - 21:12

Buenas noches,

os pediría que modificaseis que se pueden ver estos cuartos por internet en el enlace que teneís puesto, pues no es asi. Se pueden ver desde la página de canal sur.
Un saludo

Responder
gadi 7 febrero, 2012 - 14:02

Ya lo he modificado, gracias por el aviso

Responder
Anónimo 7 febrero, 2012 - 15:33

http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/portada?id=2053/

esta sería la dirección, sigue apareciendo la antigua.
Saludos

Responder
gadi 7 febrero, 2012 - 16:48

Qué cuajo. Muchas gracias una vez más, ahora sí aparece bien xD

Responder
nico 7 febrero, 2012 - 21:05

"Las semifinales se emitirán por Canal Sur, la primera cadena, a partir de las 22.30, en semidirecto, eliminando tiempo hasta que sea un directo real". Quiero puntualizar que no sólo eliminan tiempo sino que eliminan alguna agrupación que otra (generalmente la de después del descanso y más si es un coro), y esa la ponen al final del todo… Que no es precisamente porque pongan menos anuncios. Gracias por esta guía!!

Responder

Deja un comentario