Cómo seguir las Preliminares

por Gadi

Televisión
En la provincia de Cádiz tenemos a Onda Cádiz, y para el resto de Andalucía, Metropolitan TV en la TDT. Ambos emitirán lo mismo, en directo. Si no tienes Onda Cádiz, prueba a buscar Metropolitan.

Radio
Las radio nunca puede faltar en las retransmisiones carnavalescas ya que es la que nos acompaña desde siempre. Y lo puedes hacer a través de las distintas emisoras que se congregan desde el Teatro Falla como son Cadena Ser (90.8 FM), Onda Cero (91.4 FM), Onda Cádiz Radio (92.8 FM), Canal Sur Radio en Cádiz (97.4 FM), Radio Andalucía Información (99.4 FM) y Cadena Cope (102.0 FM)

Por internet
Los medios son los mismos, así que los podéis seguir desde sus respectivas webs o desde un reproductor copiando la dirección En un reproductor.

Onda Cádiz Televisión
Onda Cádiz RadioEn un reproductor
Radio Andalucía InformaciónEn un reproductor
Onda Cero Cádiz

Este año Onda Cádiz usa los servidores de YouTube, con lo que debe tener mayor calidad y estabilidad, pero no permite verse desde un reproductor externo.

Para escuchar el concurso desde tu reproductor, dale click derecho al enlace En un reproductor y pulsa Copiar dirección del enlace o alguna opción parecida. Luego ve a tu reproductor de preferencia y busca una opción llamada URL, Medio de red o alguna parecida. Estos enlaces de streaming (retransmisión en directo) también funciona para teléfonos.

Otras:
Aplicación para Android
La voz del Carnaval
Miniweb de Carnavalistas

Si conoces algún medio más no dudes en dejarlo en los comentarios para añadirlo a la lista.

¡A disfrutar del COAC2012!

6 comentarios

Nacho Granada 21 enero, 2012 - 16:06

Desde la web especial de "Carnavalistas", donde además de verlo podrás comentarlo!

Responder
Luz 21 enero, 2012 - 16:56

Necesito más información de como ver por la tele las actuaciones del falla….he intentado encontrar Metropolitan TV y no lo consigo. Estoy en Sevilla en San Juan de Aznalfarache, gracias por vuestra ayuda.

Responder
Anónimo 21 enero, 2012 - 18:35

Desde un movil android podria escucharlo de alguna forma? Es un samsung galaxy

Responder
Anónimo 21 enero, 2012 - 20:31

"Anonimo" yo lo estoy escuchando desde un tablet con android a traves de ondacero Cádiz, pincha en el enlace que han puesto que funciona perfectamente.

Responder
Ortadilla 22 enero, 2012 - 15:56

Desde Android se puede escuchar y ver desde esta aplicación: https://market.android.com/search?q=coac2012&c=apps. Además se puede seguir las sesiones, ver fichas de las agrupaciones, comentarios, vídeos, etc.

Un saludo

Responder
gadi 22 enero, 2012 - 16:12

He añadido los medios que me han dicho: la aplicación de Android, la web de La voz y la miniweb de Carnavalistas. Gracias a todos.

Gran trabajo con la aplicación Ortadilla 🙂

Luz: Pues en principio deberías poder verlo sin problemas. No te podemos ayudar, lo siento 🙁

Responder

Deja un comentario