Apúntate para optar a las entradas de la Final

por El Pater

Los interesados en adquirir localidades para asistir a la Final de adultos del Gran Teatro Falla Carnaval 2012 deberán inscribirse previamente para participar en el sorteo que se celebrará el día 1 de Febrero. A continuación, se explican con detalles los pasos que se deben seguir:

La inscripción en el sorteo de entradas para la Final de adultos del Carnaval 2012, se podrá efectuar a través del portal de Unicaja rellenando todos los datos señalados como obligatorios en el formulario de solicitud que estará disponible desde el día 3 al 18 de Enero de 2012, pulsando el botón “CONTINUAR” que aparece más abajo.

El solicitante podrá indicar un máximo de 2 localidades en la solicitud presentada.
Sólo se podrá presentar una solicitud por persona. En caso de que se presente más de una solicitud, quedarán TODAS las solicitudes anuladas.

Antes del sorteo se confeccionará una relación, por orden alfabético, que quedará expuesta en el Patronato del Carnaval y en las oficinas de Unicaja, en Cádiz Capital, durante los días 24, 25 y 26 de Enero de 2012, con las solicitudes aceptadas y con indicación del número de orden asignado y número de localidades solicitadas. De igual modo, también se podrá consultar por internet si la inscripción ha sido aceptada, pulsando el botón “CONTINUAR” que aparece más abajo. Durante los mismos días estará abierto el plazo de reclamación para resolver incidencias en el siguiente número de teléfono: 952 27 73 19

El sorteo se celebrará, ante notario, el día 1 de Febrero. Después del sorteo se publicarán los resultados en prensa local y en el propio Patronato del Carnaval. Del mismo modo, a partir del día 1 de Febrero, por la tarde, también podrá consultar por internet si ha resultado ganador y el número de localidades finalmente adjudicadas, pulsando el botón “CONTINUAR” que aparece más abajo.

Las entradas de los ganadores se podrán retirar por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su D.N.I. original y del D.N.I. acompañante en las Taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 6 y el 11 de Febrero. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.

No se admitirán cambios ni devoluciones.

Enlace a la web de Unicaja

related posts

Deja un comentario