Tres bajas más dejan en 164 las inscripciones del COAC 2012

por El Pater

En el sorteo del próximo domingo entrarán finalmente 131 grupos de adultos, 19 juveniles y 14 infantiles.

Continúan los movimientos en el registro de inscripciones del COAC 2012 a dos días del sorteo del orden de actuación de la fase preliminar. Tres agrupaciones presentaron hoy su retirada del Concurso, dejando en 164 las inscripciones para el próximo COAC. Las agrupaciones que han causado baja son la chirigota de adultos ‘Aunque llueva o truene aquí nos tiene’ y las comparsas juveniles ‘Juguete roto’ y ‘Morfeo’.

Si no se producen más movimientos de aquí al domingo, serán 164 las agrupaciones que entrarán en el sorteo de preliminares. De ellas, 131 pertenecen a la categoría de adultos, repartidas en 16 coros, 56 chirigotas, 53 comparsas y 6 cuartetos, 19 a la categoría de juveniles (3 coros, 3 chirigotas, 8 comparsas y 5 cuartetos) y finalmente 14 a la de infantiles (7 chirigotas, 4 comparsas y 3 cuartetos).

El sorteo tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 12 horas en el Palacio de Congresos de Cádiz y será retransmitido en directo por Onda Cádiz Televisión. También pueden seguirlo en Twitter con comentarios en directo en la cuenta de @diariocadiz.

 Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario