Ascienden a 166 las agrupaciones inscritas en el COAC 2012

por El Pater

Las oficinas del Patronato recibieron hoy 15 nuevas inscripciones por correo certificado con matasellos dentro del plazo, que expiró el pasado lunes.
El número de agrupaciones inscritas en el COAC 2012 sigue creciendo, a pesar de que el plazo expiró el pasado lunes 31 de octubre. Las oficinas del Patronato recibieron hoy 15 nuevas inscripciones por correo certificado con matasellos dentro del plazo, por lo que el número de participantes en el próximo Concurso del Falla asciende hasta las 166 agrupaciones.

Solo uno de los grupos inscritos hoy procede de la capital, la chirigota infantil ‘Los niños de Oxford’. El resto, diez comparsas, tres chirigotas y un cuarteto, proceden de la provincia (4, de Barbate, Algeciras, Puerto Real y El Puerto) o de otras provincias andaluzas. En concreto, han asegurado su presencia en el COAC 2012 dos agrupaciones de Huelva, cinco de Sevilla y tres de Jaén. Entre las inscritas hoy destaca el segundo premio de cuartetos del año pasado con ‘Aquí el que no corre vuela’, que este año será ‘El que esté resfriao, que arríe las velas’.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario