Fallece el ‘Maspapas’, conocido chirigotero de San Fernando

por El Pater

‘Maspapas’ se destacó por sus apariciones en algunas de las mejores chirigotas de La Isla, principalmente las compuestas por Juan Rivero.

El conocido chirigotero de San Fernando Joaquín Rodríguez Ramos ‘Maspapas’ falleció en la madrugada de hoy a los 65 años de edad. ‘Maspapas’ se destacó por sus apariciones en algunas de las mejores chirigotas de La Isla, principalmente las compuestas por Juan Rivero. Debía su apodo a la chirigota ‘Los hechiceros africanos’, de 1970, en la que aparecía vestido de explorador dentro de una gran olla gritando “¡Más papas, más papas!”. Fue integrante de grandes chirigotas como ‘Los pollitos mi compare’, ‘Los naranjitos’, ‘Los tontos no se separan’ o ‘Las abejas de Ruinasa’.

Diario de Cádiz

Los miembros de Al compás gadianos le damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del gran chirigotero Joaquín Rodríguez Ramos “El Maspapas”. Descanse en paz.

related posts

1 comentario

Anónimo 3 noviembre, 2011 - 19:06

Hola a todos, quisiera dirigir mis palabras a los administradores o autores para agradacer este homenaje. Agradecería vuestra ayuda si publicarais la misa del mes que celebra la familia de Joaquín ya que será más visibles (para amigos, compañeros del carnaval y todos lo que quieran acudir) que simples comentarios que hacemos através de vuestros enlaces. Os dejo en este mensaje la información y gracias de antemano.

23 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00H EN LA IGLESIA DEL CARMEN.

Un cordial saludo, la familia.

Responder

Deja un comentario