Antonio Martín, ingresado en la UCI por un proceso vírico

por El Marqués

El estado de salud del coplero no reviste gravedad y podría abandonar la unidad en menos de 72 horas

El autor de Carnaval, Antonio Martín, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar desde el pasado miércoles tras sufrir un proceso vírico. Según fuentes cercanas a la familia, el veterano coplero se encontraba desde hacía unos días con fiebre muy alta en su domicilio, y tras padecer un empeoramiento, fue trasladado al centro de salud para someterse a una serie de pruebas. Los controles realizados desde entonces no han determinado la procedencia de la enfermedad y, como medida preventiva, los doctores tomaron la decisión el pasado miércoles de aislarlo en la UCI y así seguir más de cerca la evolución de lo que parece un virus.

Estas mismas fuentes apuntaron que el autor se encuentra sedado aunque su estado de salud no reviste gravedad alguna. No obstante, hasta que transcurra un periodo de 72 horas, el paciente no dejará la unidad para ser trasladado a la planta para seguir allí su recuperación.
La noticia creó una enorme conmoción en el día de ayer entre los aficionados al Carnaval, ya que hasta entonces no había trascendido nada sobre el estado de salud de uno de los autores de mayor relevancia del Carnaval de Cádiz.

Por su parte, los integrantes de su comparsa decidieron -por deseo expreso de la familia de Antonio Martín- seguir adelante con la actuación que tenían prevista en la noche de ayer en la plaza de toros del Puerto de Santa María. De hecho, fueron muchas las muestras de cariño y de ánimo que los aficionados a la fiesta hicieron llegar a los componentes de ‘Las Locuras de Martín Burton’ para que se las trasladasen al autor.

Antonio Martín cuenta en estos momentos con el apoyo de toda su familia, que no se separa en ningún momento de su lado, así como de muchos de los compañeros y amigos que el coplero de la calle San Vicente se ha forjado durante su extensa trayectoria en el Carnaval de Cádiz.

La Voz de Cádiz

Los miembros de “Al compás gaditano” le mandamos nuestros más sinceros ánimos y una pronta recuperación a Don Antonio Martín

related posts

1 comentario

Sofista 26 agosto, 2011 - 14:34

Ánimo a Don Antonio, y le deseo una pronta recuperación. Toda la fuerza del mundo para él y su familia.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.