Mañana se ponen a la venta en internet las entradas de cuartos y semifinales

por El Pater
Tal como se determinó en la Junta Ejecutiva del Patronato del COAC, a partir de las 00:00 horas de esta madrugada se podrían poner a la venta las últimas entradas que se podrán conseguir por internet. Todos los internautas empezarán con su marcaje particular a las páginas de UniTicket, el servicio de venta de entradas de Unicaja, para intentar conseguir alguna de las entradas, de las que seis sesiones de cuartos y tres de semifinales. Entradas ‘volarán’ en pocas horas, ante la reducción desde 80% al 60%, que se ha realizado en esta edición del COAC.
Para los que quieran conseguir alguna de estas entradas, comienza una larga espera, para las que le vendría muy bien (para el cierre de la compra), la suegra de ‘Los currelantes’, ya que el sistema de venta, tiene la tendencia de dejar al internauta ‘colgado’ en los últimos momentos sin poder cerrar la compra, así que es bastante habitual, que varios de ellos se pongan de acuerdo para utilizar varios equipos, y aún así tienen que dedicarles varias horas para poder conseguir unas pocas entradas.
El precio de venta, en cuartos, va desde los 16 € de Paraíso, hasta los 30 de precio para Butacas, Palcos Platea y Palco Principal, pasando por los 21 de Anfiteatro, subiendo a 26 para Palco Segunda y Delantero Anfiteatro. En el caso de las semifinales, tendríamos la más barata en 25, la más cara 50, y para Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 35, por fin Anfiteatro 30 €.
Esperemos que escojan una hora razonable, para que cualquier ciudadano que quiera asistir a una de estas sesiones, no pierda demasiadas horas de su tiempo libre y/o obligaciones diarias. Paciencia y suerte a todos.
Carnaval de Cádiz

related posts

5 comentarios

Anónimo 6 febrero, 2011 - 14:27

como se sabe qdia actuara Kike remolino en cuartos y semifinal??? es para quien kiera comprar la entrada x internet

Responder
gadi 6 febrero, 2011 - 14:58

No se puede saber de forma exacta. Puedes hacerte una idea viendo el orden de actuación en preliminares, porque es el mismo en cuartos pero (obviamente) sin las no-clasificadas, pero no hay forma de saber el día a ciencia cierta.

Responder
Anónimo 6 febrero, 2011 - 22:04

en que pagina me tendria que meter para comprar las entradas

Responder
ilsemari 6 febrero, 2011 - 22:51 Responder
Anónimo 6 febrero, 2011 - 23:16

a que hora salen las entradas de cuartos que lo estoy intentando y no soy capaz

Responder

Deja un comentario