Ya se preparan los Ensayos Generales de 2011

por El Pater

Para el comienzo del concurso quedan poco más de tres semanas, comienza el viernes 4 de febrero, y como se contempla en el reglamento, lo preceden los Ensayos Generales. Estos tienen diez días para celebrarse antes de esa primera sesión. Los más conocidos son la ‘Pestiñá’ de Los Dedócratas (sábado 29 de enero), y Erizá y Ostioná (Erizo y El Molino), que compartirán, de nuevo, un domingo, el 30.

Una pena, que para una vez que acompaña el calendario, las asociaciones presentes en el Patronato del COAC, (AACC, CAI y ASCOGA) con la permisividad del Excmo. Ayuntamiento, no han considerado necesario aprovechar los dos fines de semana que suelen permitir esos diez días. De hecho, en su día, se cambió el reglamento para poder aprovecharlos, pero como estos cambios son de la etapa de Valdivia en la AACC, seguramente no sean del agrado de algunos.

Pues para solventar esas carencias institucionales, algunos particulares, han tomado las riendas de la recuperación de estos Ensayos Generales, de manera que el sábado 29, en la Calle de La Palma, en pleno barrio de La Viña, tenemos una convocatoria de El Bache de La Palma, que tiene la intención de comenzar a partir de las 13:00 horas, continuando con los mismos hasta las 21:00. Si alguna agrupación está interesada en participar en los mismos, tienen como teléfono de contacto el 679 678 160.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario