Mañana se presenta ‘Entre lo divino y lo humano’

por El Marqués

Absalon Ediciones presenta mañana jueves, 2 de diciembre, el libro Entre lo divino y lo humano, la biografía autorizada de Antonio Martínez Ares, escrita por el periodista José Manuel Caballero. Este acto, que será presentado por el autor de Carnaval Antonio Martín García, se celebrará en el Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced a partir de las 19:00 horas. Esta presentación finalizará con la intervención de la Antología de Paco Alba, que interpretará algunos temas compuestos por El Brujo.

Se trata de un libro que, como toda la vida carnavalesca de Martínez Ares, no dejará indiferente a nadie. Un libro que seguro, como toda su vida carnavalesca, dará que hablar por la sinceridad que profesa. Un libro que solo busca entrar a formar parte, modestamente, de esa bonita historia del carnaval de Cádiz, como toda su vida carnavalesca.

Entre lo divino y lo humano, publicado por Absalon Ediciones es, en síntesis, una biografía oficial de Antonio Martínez Ares. Una biografía basada en tres apartados: su infancia, sus veinte años de comparsas y su etapa profesional después del carnaval. Una biografía donde se sinceran los sentimientos, la vida y la obra del coplero, poeta, músico y artista gaditano del barrio de Santa María.

En este libro se desvelan muchos enigmas de la historia carnavalesca de Martínez Ares. Se cuenta la verdad de lo ocurrido. De lo que la gente cree saber porque alguien se lo ha contado pero que Antonio nunca ha confesado. De lo que en su día dijo pero desde luego no tan claro como ahora. Se da respuestas a los fracasos y los triunfos, a los abrazos y las puñaladas, a la unidad y a la ruptura, a los amores y desamores, a la pasión por la fiesta y a su marcha para siempre.

Fuente: Carnaval de Cádiz.com

related posts

Deja un comentario