El Concurso del Teatro Falla de 2011 cuenta ya con 58 agrupaciones

por El Marqués

Sólo quedan tres días hábiles para inscribirse en las oficinas del Patronato del COAC

Un total de 17 agrupaciones se inscribieron ayer para el Concurso Oficial del Gran Teatro Falla de 2011, elevando así a 58 los grupos dados de alta a falta de sólo tres días hábiles de inscripción: 18, 19 y 20 de octubre.

Ayer formalizaron su inscripción las chirigotas de adultos ‘Los achuchaos’, con parte del grupo de ‘Las supernonys’ (Cádiz), ‘Vamos que ni pintao’ (Cádiz), ‘Los antesdeayesterday’, ex ‘La pasma’ con autoría de Juan Carlos Aragón (Cádiz), ‘Gaditanos por el mundo’ de Marcos Nogueroles y Paco Reyes (Cádiz), ‘The Cádiz Post Times; el periódico de la mañana, pero no mu temprano’ de José Antonio Vera Luque (Cádiz), ‘La saga de los Martínez’ (Santoña, Cantabria), ‘¿Queréis guerrilla?’ (Cádiz) y ‘Los tirabuzones (con pares y nones)’ (San Fernando).

Asimismo se inscribieron las comparsas de adultos ‘El reino de la playa’ del gaditano Nono Galán (Tarifa), ‘Los niños del barrio’ (Cádiz), ‘Juana la Loca’, de Tino Tovar (Cádiz), ‘Los defensores de Luis’, de Luis Manuel Rivero (Cádiz), ‘Los ruletas’, de Pedro Romero y Domingo Pina (Cádiz) y ‘El ingenio’ (Cádiz).

Completan el listado de ayer la chirigota juvenil de Cádiz ‘Los trovadores picarones (especialidad en doncellas y balcones)’, el trío de adultos de El Puerto de Santa María ‘Asociación de Autores Portuenses’ y la comparsa juvenil de Cádiz ‘Los planetarios’, de Juan Fernández y Domingo Pina.

El adultos se han inscrito cuatro coros, 22 comparsas, 20 chirigotas y dos cuartetos. En juveniles, dos comparsas, dos chirigotas y un cuarteto. Y en infantiles, dos comparsas, una chirigota y dos cuartetos.

Fuente: Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario