Radio Al compás 41

por El Pater

Ya estamos acostumbrándonos al manicomio, aunque Doña Pergoleta nos lo ponga difícil dada su manía de cantar mientras limpia.

En este programa contamos con las secciones que ya se presentaron e inauguraron en el anterior programa: “Desinformativo Alfofaifo” (donde repasaremos la actualidad de la fiesta grande de Cádiz, además de conexiones a pie de calle con la actualidad), “Aprenda el poco inglés que sé y olvide el español que sabía” (donde Mr. Caraghan traducirá e interpretará en inglés el estribillo de la comparsa de Martínez Ares “Los Miserables”), “La pataleta del poeta babeta” (que ha buscado su inspiración en el museo del carnaval), “Curiosigadis” (que repasará algunas músicas parecidas que se dan en el carnaval), y vuelve el éxito de las temporadas pasadas: “Cazones Adobaos”, con el coreógrafo de “Boludos”. Y por supuesto, no podían faltar vuestras peticiones.

Ya podéis ir pidiendo vuestras coplas para el próximo programa (recordad, máximo tres por persona) en el correo electrónico compasgaditano@gmail.com, en el cuadro de mensajes (especificando que es para la radio), en las páginas de Tuenti y Facebook, y además podéis seguir las novedades del programa en nuestro usuario de Twitter. También tenéis disponibles estos medios por si queréis que Mister Caraghan os traduzca algo. Os avisamos de que NO pidáis presentación ni final de popurrí, que las tenemos guardadas de peticiones en esta semana.

Cualquier tipo de crítica o comentario hacia el programa será bienvenido. Esperamos que os guste.

related posts

Deja un comentario