El Festival de Los Caperucitos ya tiene fecha

por El Marqués

Será el próximo viernes, 30 de Julio, en el IES San Pablo de Sevilla, junto al Pabellón Deportivo del mismo nombre. El espectáculo dará comienzo a las ocho de la tarde y hay cambios tanto en cartel como en las entradas: debido a la crisis se rebajan las localidades a diez euros en venta anticipada y trece en taquilla, siéndole devuelta la diferencia en tickets para consumiciones a aquellos aficionados que poseen su entrada desde el pasado mes de mayo.

Tras muchas idas y venidas y rumores varios acerca de la celebración o no del Festival de Primavera de Los Caperucitos, la Peña Carnavalesca sevillana ha decidido fijar la celebración del citado festival para dentro de unos días, pasando a llamarse ”Festival de Carnaval: todos con la Peña”. Y a los aficionados no les faltarán motivos para estar junto a la sociedad sevillana pionera en su ciudad, pues el cartel conseguido para la actuación del viernes lo merece.

La comparsa de los hermanos Márquez Mateos ‘El G-15’ con su nuevo grupo, bajo la dirección de Ángel Subiela; ‘Volver a empezar’, de Tino Tovar y con su nuevo grupo también; la chirigota ‘Los pre-paraos’, donde se hallan los rostros andaluces más conocidos del mundo del humor, deporte…; la comparsaportuense ganadora del Segundo Premio este 2010 ‘Medio siglo’; la aclamada comparsa de Juan Carlos de Aragón, ‘Las noches de bohemia’ y la Orquesta Caballati serán las seis actuaciones que pasarán por el escenario durante la velada.

Además, los precios en la barra serán populares, costando las bebidas a un euro y copas a cuatro, y la comida se sitúa entre el euro y medio y los dos euros cincuenta. Todo sea por hacer que el aficionado pase una buena noche de Carnaval y que, pese a la crisis que a todos afecta, esos buenos ratos no se pierdan. Asimismo, la Peña instalará una mesa a modo de stand para aquellos interesados en hacerse socios. Las entradas, están a la venta en los mismos puntos que hace unos meses, y un par de horas antes del comienzo del espectáculo en el propio IES San Pablo.

Fuente: Carnaval de Cádiz.com

related posts

Deja un comentario