Se presenta el CD ‘S.O.S Jerez le canta a Cai por Carnaval’

por El Marqués

Ya se encuentra listo este CD solidario, que partió de la iniciativa de Ezequiel Benítez, para aportar su granito de arena en la ayuda a los afectados por las inundaciones de las pedanías colindantes. Una idea que surgió al oír el pasodoble de Jesús Bienvenido dedicado a Jerez y, que a partir de ahí, comenzó su proyecto…, un disco de Carnaval que nunca antes se había producido en Jerez.

Un proyecto que verá la luz el próximo 3 de julio en el jerezano Cine Astoria de la Calle Francos, donde se presentará formando parte de una Gran Gala Carnavalesca, que incluye la actuación de seis agrupaciones, ‘Los que siempre te dan la espalda’, ‘Los falsos’, ‘Si no existiera el dinero’, ‘Los bulería’, ‘Volver a empezar’ y ‘Los parapapá’, además de la ‘Orquesta Caballati’ y, no podía faltar la actuación de Ezequiel con ‘SOS por Carnaval’. Toda la gala será conducida por los humoristas de ‘Simplesmentes’.

Las entradas estarán a la venta en La Thipica, Musical El Calderón y Guitar Center, pudiendo hacer también su reserva en los teléfonos 649 037 277 y 618 128 527, al precio de 10 €. Hay disponible una Fila 0, en la cuenta de Cajasol 2106 1181 16 0110240181, para las personas y/o entidades que quieran colaborar con esta acción solidaria.

Fuente: Carnaval de Cádiz. com

related posts

2 comentarios

Alvaro 12 junio, 2010 - 14:24

¿Y no se pueden comprar el mismo día de la gala?

Responder
Anónimo 23 junio, 2010 - 20:01

si. se pueden comprar en el cine astoria el mismo dia de la gala

Responder

Deja un comentario