Juan Carlos Aragón asiste a la presentación del VII Festival de Sabinillas

por El Marqués

La Asociación Cultural Los Niños de Sabinillas presentó el pasado viernes la séptima edición de su festival carnavalesco que se celebrará el próximo 14 de agosto en la barriada de localidad malagueña de Manilva. El acto fue presentado por Juanjo Macías, que estuvo acompañado por Juan Carlos Aragón.
En el espectáculo actuarán además de la Orquesta Caballati, las chirigotas Los que van por derecho, El Escuadrón de los Jartibles, Los que no se enteran y Los Parapapá, así como las comparsas Los Caballeros de la Piera Reonda, Noches de Bohemia y El G-15. Las entradas ya están a la venta en diferentes comercios de Manilva y Sabinillas al precio de 15 euros, y el mismo día también se podrán adquirir en taquilla.
Una vez presentado el cartel del evento, el acto continuó con la presentación del libro de Juan Carlos Aragón, El Carnaval sin apellidos. Un arte mayo para una chusma selecta. El autor explicó el contenido de su libro amenizándolo con la interpretación de algunos de sus pasodobles, lo que deleitó al público asistente.

Fuente: La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario