Juan Fernández y Juan Carlos Aragón sacarán "Las rosas negras"

por El Marqués

La comparsa mixta que el pasado año participó en el COAC con el nombre de La mujer luchadora, contará el año que viene con la autoría nada más y nada menos que de Juan Carlos Aragón Becerra.
De esta forma el autor el pasado año de Las noches de bohemia, se unirá a su director, Juan Fernández, para elaborar el repertorio de una comparsa mixta que el pasado año llegó a la fase de Cuartos de Final dejando muy buenas sensaciones y demostrando que son capaces de aspirar a dar un salto más dentro del Concurso. El año que viene el nombre elegido por sus autores es el de Las rosas negras, nombre con el que intentarán en 2011 seguir avanzando y por qué no, buscar dar la sorpresa en una complicada modalidad.
El grupo volvía a reunirse el pasado año con el autor, un autor que ha logrado premios en la cantera con este grupo, como por ejemplo con la comparsa juvenil Cabaret. En adultos, consiguió pasar a la antigua Semifinal con agrupaciones como El sueño de una noche gaditana o Gatas, la revolución de los felinos, comparsas de calidad que dejaron un magnífico sabor de boca en la modalidad.

Fuente: Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario