‘El Noly’ volverá a componer la música para la comparsa de Quiñones en 2011

por El Marqués

La peña Hombres del Campo impondrá su insignia de oro al letrista de ‘La caja de Pandora’

La comparsa de Joaquín Quiñones volverá a contar con la música de Manuel Sánchez Alba ‘El Noly’ en el Carnaval de 2011. Noly volverá así a esta agrupación después de dos años fuera de la misma. En este bienio, el músico del grupo dirigido por Fali Mosquera ha sido José Luis Bustelo, el cual tiene intención de sacar el año que viene una comparsa en solitario. El Noly fichó por los de Quiñones en el año 2003, alcanzando un segundo premio con ‘Los vikingos’. Fue músico de este conjunto hasta 2008, año de ‘El mercado de las maravillas’.

Por otra parte, Joaquín Quiñones será homenajeado el 7 de agosto por la peña Hombres del Campo en la Noche Grande Carnavalesca de Chiclana, que le impondrá su insignia de oro como reconocimiento a su trayectoria.

FESTIVAL EN EL ALBERTI

A la una de la tarde de hoy en el instituto Rafael Alberti comenzará el festival carnavalesco a beneficio de niños afectados por enfermedades neurológicas severas. El espectáculo, presentado por Kike ‘Remolino’ y Julio Álvarez, contará con las actuaciones ‘Mirando por Cádiz’, ‘El patio de mi casa’, ‘Los caballeros de la piera reonda’, ‘Volver a empezar’, ‘La caja de Pandora’, ‘Los vaqueros de Springfield’, ‘Los cuartetos también lloran’, ‘Los que van por derecho’, ‘Los que no se enteran’, ‘Los parapapá’, ‘Los emires por donde se mire’, ‘Los que siempre te dan la espalda’, ‘Los falsos’ y la Orquesta Caballati. Las entradas, con un precio de cinco euros, pueden adquirise en la taquilla del recinto antes y durante el espectáculo. En el interior habrá una barra con precios populares.

Fuente: Diario de Cadiz

related posts

2 comentarios

El Pater 17 abril, 2010 - 15:18

Me gusta que vuelva el Noli, ya echaba yo de menos las musicas de este gran músico

Responder
Anónimo 17 abril, 2010 - 18:53

Aunque ya lo sabia desde hace unas semanas, me alegra saber que el Noly vuelve a hacer la musica de la comparsa de Quiñones aunque por esto tenga que renunciar a otras cosas…

Y respecto al festival de hoy decir que ha sido una porqueria en cuanto a acustica y megafonia pero sobre todo a la gente de la barra que no callaba y no dejaban escuchar na, es mas deciros que el cuarteto de Morera no han podido terminar la actuacion y la dejaron a lamitad por esto mismo…

El Marqués

Responder

Deja un comentario