El Ayuntamiento da el visto bueno para el Carnaval de verano

por El Marqués

El Ayuntamiento de Cádiz ve con buenos ojos la posible celebración de una jornada carnavalesca en el próximo mes de julio, una iniciativa nacida a través de la red social Facebook y que poco a poco gana relevancia a tenor del éxito que está teniendo entre los internautas y del número de seguidores que acumula ya la Plataforma para la repetición del Carnaval de Cádiz en el mes de julio.
El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, asegura que el Consistorio apoya la iniciativa, pero siempre dejando claro su “carácter social”, y siempre que “quede claro que no se trata de traspasar el Carnaval a verano” como explica el propio Sánchez.
“Lo veo como una iniciativa social, no como una iniciativa institucional. No se trata de traspasar el Carnaval a verano, pero está claro que el Carnaval está presente en verano, eso no es una realidad ajena. Estoy de acuerdo con que sea otra cosa distinta, algo parecido al Carnaval, pero bien diferenciada. Pienso que es algo que es algo de lo que podemos aprovecharnos turísticamente, y en cualquier caso toda expresión social como esa y que conlleve un beneficio económico o social para la ciudad o social siempre será positiva”, explica Vivente Sánchez.
En cuanto al apoyo que podría recibir esta incitativa por parte del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez deja claro que podría recibir el apoyo que se le presta a cualquier tipo de actividad de carácter social. “Con esta iniciativa haríamos lo mismo que hacemos con otras que organizan las entidades o peñas, pero dejando claro que siempre siga siendo de ellos, no organizada por nosotros”, explica el delegado de Fiestas que además cree que “si se llegara a llevar a cabo conjuntamente con el Carrusel de Verano, en agosto”, sería incluso muchísimo mejor”, sentencia el delegado.

Fuente: Viva Cadiz

related posts

Deja un comentario