Regresan Cárdenas, Peñalver y Manolin Galvez

Uno de los tríos chirigoteros de más éxitos en los finales del siglo XX y comienzos del XXI ha decidido retomar el ritmo del 3×4 y volver a sacar una agrupación después de varios años con proyectos por separado. Así, ya se prepara la chirigota “Los Avatar de Guatiner”, que contará con la letra de Paco Cárdenas y Ramón Peñalver, quienes descansaron como pareja creativa en 2010. Asímismo, se unirá a la cáusa como director Manolín Gálvez, que ha liderado en 2010 la chirigota Los empapaos.
Están formando un grupo con componentes de Las viudas de los bisabuelos, el mayor éxito de estos carnavaleros que han firmado chirigotas como Los Caballeros de la Edad Media, Los Inventores o Los Enterraores del siglo XX. Aún no se ha cerrado la autoría de la música, aunque Cárdenas , Peñalver y Gálvez pretenden convencer al Noly.

Fuente: Diario de Cadiz

3 comentarios

    • Anónimo en 31 marzo, 2010 a las 18:52
    • Responder

    Me encanta esta noticia y me alegra la vuelta de estos tres monstruos que tantas buenas coplas han dejao para el Carnaval..

    Y si ya se suma El Noly no pido nada mas asin que desde aski animo a Noly para que le haga la musiquita a esta chirigota..y de paso a ver si es verdad y tambien se la vuelve a hacer a la comparsa de Quiñones…

    Ah! y el nombre de la chirigota jajajaj me he partio el cerete jajaja

    El Marqués

    • El Pater en 31 marzo, 2010 a las 23:17
    • Responder

    Muy buena noticia, y si ya se suma el Noli inmejorable. Que llevamos ya dos años sin la música del mejor músico en lo que a tres por cuatro chirigotero se refiere.

    • Anónimo en 28 septiembre, 2010 a las 3:19
    • Responder

    Si, probablemente lo sea

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.