"Lo Mejó de lo Mejón’ vende sus localidades y sigue con su cartel

por El Marqués

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz confirma a ‘Las Noches de Bohemia’ en el cartel de ‘Lo Mejó de lo Mejón’.

El presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, Miguel Villanueva, confirmaba ayer el cartel de la gala del próximo día 10 de abril en el Falla en el que se entregan los premios Lo Mejó de lo Mejón, galardones que reconocen a los más destacados del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones.
El presidente de la AACC desmiente de esta forma cualquier tipo de rumor con respecto a la actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón Las Noches de Bohemia, ya que existía el rumor en la calle de que no acudiría al acto, algo que modificaría el cartel, pero que desde la propia organización se desmiente.
Dicho cartel vuelve a ser obra del autor de Carnaval José Antonio Vera Luque, y una vez sea presentado, se hará el sorteo definitivo para cuadrar el orden de actuación, pues hay algunos grupos como la comparsa de Antonio Martín o la comparsa de Los Majaras, que tienen compromisos fuera de Cádiz y por tanto se ven obligados a actuar al inicio de la gala.
De esta forma, actuarán en “lo que será una gran gala de Carnaval con grandes actuaciones gracias a un cartel de lujo”, las comparsas Los caballeros de la piera reonda, Medio Siglo, Los Santos y Las Noches de Bohemia, las chirigotas Los que van por derecho y El escuadrón de los jartibles, los coros La academia’ y El cofre del tesoro; y el cuarteto Los vaqueros de Springfield.
Además de las estatuillas para los mejores de este año, se entregarán galardones como el premio Candela y Espino, Coplas para Andalucía o el Premio Solidaridad, que este año será donado íntegramente a Haití.
Por otro lado el premio Selu Monzón, que premia las trayectorias personales de carnavaleros de la fiesta, reconocerá este año la labor en el Carnaval y la trayectoria a José Manuel Sánchez Reyes y al conocido director Petra.
Las entradas para la gala se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta. La AACC recuerda a sus asociados que el martes día 6 de 20 a 22 horas tienen su última oportunidad de recoger en la sede su localidad reservada. A partir de ese momento, las que sobren irán a la taquilla.

Fuente: Viva Cadiz

related posts

1 comentario

Anónimo 30 marzo, 2010 - 20:19

Y esto ya lo adelantamos hace unas semanas en Al Compas Gaditano

Al COmpas Gaditano se adelanta en todos los acontecimientos para que ustedes lo tengais en primica antes que nadie…porque somos asin ¿y que?

El Marqués

Responder

Deja un comentario