Nueva tomadura de pelo a los aficionados

por El Pater
Esto de que los que se tienen que tomar el Carnaval en serio no lo hagan, empieza a ser costumbre. Ya no solo la organización desprecia el interés de los seguidores del Concurso tardando más de un mes en facilitar los datos completos de las agrupaciones, o que el Cartel que sería para el verano se reparta a cuentagotas en diciembre… también ahora los que van a vender las entradas por internet, se toman a chota al que va a pagar esa entrada y se llevan dos días de cachondeo con el personal.

Y es que los ‘señores’ de UniTicket, el servicio de venta de Unicaja, y que al final ofrecen sus servicios a través del dominio www.GeneralTickets.com, disponen, por ejemplo, de un enlace desde hace días en su apartado Música, donde Cádiz, llevaba al Teatro Cervantes de Málaga ¿sería para despistar?, y este lunes les debió parecer el día apropiado para gastar la inocentada a los que siguen el Carnaval de Cádiz, y le añadieron otro en el apartado Novedades, para ‘vender’ abonos para el COAC, claro que no funcionaba el proceso completo y el que entraba solo perdía su tiempo, JA, JA, que graciosos.

No les debió parecer suficiente la broma, ya que ayer día 29, colocan a la venta en Novedades y Teatro el de ¿una? sesión de Preliminares, la del lunes 18 donde actúan ‘El Canijo’ y Juan Carlos Aragón, y claro o no conocen como funciona internet, o desprecian al aficionado, un buen número de ellos se interesó en adquirir estas entradas (algunos lo han conseguido), pero a lo largo de la noche fueron desapareciendo las opciones de compra, y posteriormente se ha eliminado por completo.

Ahora dirán que era por pruebas, ¿que estaban probando el lunes?, ¿y ayer…? suma y sigue…

Carnaval de Cádiz

related posts

2 comentarios

Ratos Libres 30 diciembre, 2009 - 13:27

De verdad me parece bochornoso…

Responder
Anónimo 30 diciembre, 2009 - 16:12

Que por lo visto todo ha sido un simulacro pa ver si iba bien la web..asin que lo de ayer es como si no hubiera opcuirrido es decir que los que compraron las entradas tendremos que conseguirlas de nuevo y ya en serio…

Pa darle un babuchazo a los responsables de esto…

EL Marqués

Responder

Deja un comentario